Capítulo 6.

Otro día más. Otro día de instituto.
Después de revisarme unas mil veces en el espejo salgo, me monto en el coche y llego a clase. Llego diez minutos tarde, por supuesto ya han empezado.
La profesora de Francés me mira y me dice que pase. Entro y me siento al lado de Sara. La profesora se da la vuelta para conjugarnos un verbo y entonces Sara escribe en un papel y me lo pasa. Dice:
"2º_____ te manchas la camisa/camiseta/jersey de coca-cola"
Yo le contesto
"D-E-J-A-M-E"
La profesora me ve darle la nota y me pone de pie en el rincon, al lado de Claudia. La profesora, Samantha se da la vuelta y por su puesto empiezo a hablar con Claudia de chicos, Sara, etc....
Cuando se termina la clase, voy al baño y me retoco el maquillaje, pero ocurre algo horrible: Inés, la gilipoyas del colegio entra con una coca-cola y me la tira.
-¡Qué haces! Claudia, ve ahora mismo a clase y traéme la camisa de repuesto, corre. Y tú, me las vas a pagar.
Debe ser que le entró el miedo, que se hacía pis o que entraba su profesor a clase pero se fue corriendo.
Cuando volví ya había llegado el profesor, y esta vez me dijo que me sentara. Una falta más y me ponen un parte. Llevaré unos cinco partes por faltas de asistencia.
Pasa toda la mañana y me voy a casa. Estoy escuchando música cuando llaman al timbre. No hay nadie en casa así que abro yo. Es Samuel, el vecino.
-Perdona, Cornelia, ¿podrías bajar la música?Mañana tengo un examen de Mates.
- ¡Claro!
-Ah! ¡Se me olvidaba! han hechado una carta en mi buzón. Toma es para ti.
-Gracias adiós- Pum, puerta en las narices.
Al llegar a mi cuarto subo más la música. Abro la carta y dice:
" 1er paso: hablar con la persona que te ha enviado la cadena.
Si mañana no la pasas tu madre desaparecerá"
Esto ya ha ido demasiado lejos. Mañana me cargo a Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario