Capítulo 5.

Las 6. Dentro de media hora tengo que estar en el Mcdonalds, pero no os penseis que es para comer, ¡por dios,no! la comida basura engorda demasiado y todo son grasas. Puaj!, lo que pasa esque Micaela celebra su fiesta en su casa y como nadie sabe donde está,desde el Mcdonalds nos lleva; pero, claro está que no pienso ni abrir la puerta, seguro que después de chupetearse los dedos, han tocado el pomo miles de personas.
Por supuesto, me ha invitado a la fiesta,puesto que sin mi no hay fiesta en ningún lado y si, por alguna casualidad el lugar no es demasiado glamuroso o no puedo ir, se cambia el local, el día, los amigos.....
Cuando llegan las seis y cuarto, me doy el último retoque: gloss, rímel, colorete y un suave movimiento con mi rubia melena.
Al llegar a esa porquería de restaurante me encuentro con todos los "populares", que por supuesto me estaban esperando a MÍ.
-Ey, Cornelia- dice Luis- ¿qué tal guapa? Me encanta tu pelo, es muy sexy.
- Jaja ahorrate los piropos, que ya se que voy y soy perfecta.
-Cornelia, que vestido más bonito- me dice Sofía, una chica alta, pelirroja y un poco fea- ¿dónde te lo has comprado? Vas mejor que Micaela.
-Cariño, los trajes me los hacen a medida o los traen del estranjero, y no pienses ni por un minuto que a ti te va a quedar la mitad de bien que a mí.
-Bueno, ¿nos vamos?- dice Micaela y nos lleva hasta su casa.
Al llegar entramos y nos encontramos el salón repleto de adornos; guirnaldas, globos, comida,música .........
Entonces, después de enseñarnos donde está en baño pone la música y todos bailamos. ¿Adivináis quién era el centro de atención? Pues sí, yo.
Mientras yo bailaba se oía a la gente decir:
-Esta fiesta está bien, pero las de Cornelia siempre son las mejores.
-Pues sí, las suyas son insuperables.
De repente se oye un grito y paran la música. Todos nos giramos y descubrimos que era Micaela.
-Mic, ¿qué pasa?
-Qué susto Micaela, ¿ocurre algo?
-¿Qué pasa por qué ha gritado?
-Chicos espero que no os importe, pero mis padres se han llevado todo el alcohol que había en la casa.
De repente se oye un grito al unísono.
-¡¿Quuuéééé?!
Todos se callan y me miran, al rato comento:
-Micaela, me has decepcionado ¿dónde se ha visto una fiesta sin alcohol? Tenías que haberte asegurado de que tus padres no se llevaran el alcohol. De momento me voy y no quiero que me vuelvas a hablar; hasta nuevo aviso estás fuera de los populares. ¡Adiós!
Acto seguido de marcharme todos se largan.
Micaela nunca volverá a ser popular.
.
.
_________________________________________________________
AVISO:
Los comentarios y las opiniones expresadas en los capítulos no son las mias. Sólo quería que os metiérais en los personajes.
¡Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario