Capítulo 2.

Puuf.. Ciencias; la peor asignatura del mundo y a primera hora.
-Entonces velocidad es igual a.....¡Fran!
Ahí estaba Fran, el tío mas tonto de la clase, conversando con Laura, su amor plátonico.
-Sí ya me callo.
Mientras la profesora explicaba y escribía en la pizarra tonterias, yo pensaba a quien me podia ligar este mes: ¿Samuel?, no está gordo, José es muy bajo , Emilio muy alto, Fran directamente es un ogro, ¿Miguel? cerebro de mosquito, Santiago demasiado feo con esas gafas.....
Entre tanto pensar noté un tirón en mi preciosa melena y me volví para lanzarle un grito al imbécil de Juan.
-Ey, Cornelia, no me muerdas, que solo te paso una nota de Sara.
Me volví y miré a Sara que me miraba con la mirada de "girate que te ve la profe" así que me giré y ahí estaba ella mirandome y cuando se dio cuenta de que me fijé en su mirada me preguntó nosequé tontería, que yo respondí perfectamente puesto que aquella ilusa lo había escrito con letras enormes en toda la pizarra.
Me gané una buena nota.
Desdoblé el papel que Sara había hecho pasar y ponía:
"Has pasado la cadena que te envie aller?"
Joder con Sara y la lucha que tiene entre la "y" y "ll".
Le lancé una mirada que significaba que no y que entendió al instante. Para eso si que era lista la fea esa.
Señorita Potato siguió explicando nosequé mas y cuando acabó la clase se marchó con su nariz de patata.
-Mira Cornelia, te habré enviado muchas cadenas pero esta es verdad, si notas que a tu madre se clava una aguja cosiendo es la cadena.
-Sara, cariño, mi madre NUNCA cose, para eso esta la chacha.
-Yo solo te aviso- Y se fué. Odio que sea tan supersticiosa.
Jaja, pobre ilusa, o...¿la ilusa era yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario