Capítulo 11.

La miramos perplejos. ¿Qué estaba diciendo?
- Venid que os lo cuente todo- dijo mientras nos acodábamos en una roca cada uno, pero lo suficientemente cerca los unos de los otros como para oírnos, incluso si habláramos por susurros- Mirad, no os lo vais a creer pero os juro que lo que os voy a contar es verdad; todas y cada una de mis palabras.
La verdad es que un amigo mío es creador de esa cadena. Bueno en realidad no es un amigo mío, es una persona que conocí hará dos años, en un campamento. Nos intercambiamos los móviles y nos dimos el tuenti. En ese entonces, estaba enamorada de él, por eso me negué a borrarlo del tuenti. Pero a pesar de que nos habíamos contado todo en ese verano, no me dijo que era hacker. Y eso lo descubrí hace poco.
Estaba yo en mi cuarto y me mandó un privado. Era él. Se llama Rafael. En el mensaje ponía:
"Queridísima "amiga" Sara:
Si te crees que en algún momento me has importado es que soy mejor actor de lo que creía. Soy hacker, por cierto y voy a crear una cadena. También he conseguido fabricar un programa para saber quien la reenvía. Así que si no quieres ver a algún contacto tuyo sufrir,advirtieles bien.
 Firrmado: El mejor actor de esta generación"
A continuación me dijo que  solo me daría a mi las instrucciones de como conseguir que no surtiera efecto el por decirlo de algún modo, "hechizo".Me sentí destrozada y no sabía que hacer. Así que lo reenvié. Al parecer todos se lo creyeron menos tú. Y ahora estamos aquí, intentando saber como recuperar a tu madre.
- Pero hay una cosa que no entiendo, ¿no te dio la manera de que la encontrarámos?- dije, pensando en que le estaría pasando a mi madre.
- Sólo me dijo esto: 2,1,10,11   22,14,1   19,11,3,1S y no se lo que significa.
- ¡Mierda! Menudo, jacker mas asqueroso. Igualmente, ¿por qué dices que no vamos a necesitar comida?- ,dice Samuel
- Porque recuerdo que en el campamento me comentó "quien me busque o busque algo que tengo irá al lugar en el que no se necesita nada para sobrevivir, solo respirar"
- ¿Y no te extrañó?- preguntó mi vecino
- Estaba colada por él, poco le importa lo que dijera- contesté yo en su lugar y Sara se rio, dandome la razón. Samuel puso los ojos en blanco y se dedicó a ojear el papel en el que estaba escrito lo que Rafael le había dado ha Sara. Estuvimos pensando como hayar la solución de aquel enigma, pero no tardamos mucho, en seguida Samuel se dio cuenta de como resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario